- Home
- Destino
Playas de Palmanova
En Palmanova encontrarás impresionantes playas de arena fina, además de un paseo marítimo repleto de bares, tiendas y restaurantes.
Tres de las playas más visitadas son la Playa de Palmanova, Es Carregador y Son Matías. Las tres cuentan con bandera azul, arena fina y todas las comodidades necesarias para pasar un día de relax, como alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y acceso para personas con movilidad reducida.
Están conectadas entre sí por el paseo marítimo del Paseo del Mar.
Ocio
Palmanova cuenta con una gran variedad de actividades para todos los públicos, desde jugar al golf, al minigolf o acudir a diferentes parques temáticos.
Al suroeste de la isla se encuentra uno de los mejores campos de golf de la isla. Concretamente hay tres campos: T-Golf & Country Club, el Real Golf Bendinat y el Golf Santa Ponsa I. Si prefieres vivir una experiencia divertida y menos profesional, en la que los niños también participen, debes visitar Fantasia Golf, un parque temático tropical con tres campos. En Katmandu Park también podrás disfrutar de la aventura minigolf Expedition.
Otra actividad divertida y refrescante de la que disfrutar a cinco minutos en coche de Palmanova es el parque acuático de Western Water Park.
Palma de Mallorca
A 20 minutos en coche de Palmanova se encuentra la capital de la isla: Palma.
Durante tu paso por Palma no te puedes perder la Catedral, conocida como la Seu y una de las joyas de Mallorca. Se sitúa en una localización privilegiada, sobre las antiguas murallas y frente al mar.
Al lado se encuentra el Palacio de s’Almudaina, otro de los monumentos imprescindibles de Palma. Durante años fue la residencia de los reyes del reino de Mallorca, de la Corona de Aragón y de los actuales reyes. En su interior merece la pena visitar la Capilla de Santa Ana.
Otra de las mejores cosas que hacer en Palma es pasear por el casco histórico, ver los patios mallorquines y recorrer el barrio de la judería. Junto a estos puntos de interés, no te puedes ir de Palma sin subir al Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos con formad de círculo; descubrir la Lonja, con un estilo gótico civil mallorquín; o caminar por el Paseo Marítimo de Palma.
Magaluf
Magaluf es conocido por su animada vida nocturna. Esta localidad fue el destino escogido por los turistas británicos durante la década de los 60 y, a día de hoy, la consideran como la capital de la fiesta en la isla.
También ofrece preciosas playas, un nuevo centro comercial y una amplia variedad de atracciones, actividades y eventos.